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Planes de Control y Recuperación de Energía / Irreguralidades

Ejecución de los servicios de preparación, implementación y seguimiento de planes de recuperación de energía, que incluye el suministro de cuadrillas para clientes masivos, de grandes consumos, puntos frontera, brigadas especiales, barrido de media tensión, entre otros.
Con el servicio de control de energía prestado por Applus+, el cliente logra:
  • Disponer de un equipo humano especialistas en control de puntos de medida de grandes consumos y tecnología enfocada exclusivamente a la recuperación de la energía.
  • Garantizar la calidad y eficacia en nuestros servicios, siendo Applus+ una de las empresas líderes del sector con una amplia experiencia en Latinoamérica y España.
  • Implementar estrategias innovadoras basadas en casos exitosos en diferentes regiones del país.
  • Contar con una rápida capacidad de respuesta para poner en marcha los trabajos y servicios en cualquier región del país dada nuestra amplia red de oficinas y experiencias similares.
  • Especialistas en control de puntos de medida de grandes consumos.
  • Control de los equipos de medida en las instalaciones de grandes consumidores, puntos frontera y comercializadores.
  • Control del proceso de irregularidades.
  • Aseguramientos de la medida en los grandes clientes y puntos frontera tanto internos como externos.
  • Cambio de equipos o instalación de nuevos servicios en media, baja y alta tensión.
  • Gestión de la normalización y/o instalación de equipos con los usuarios que se identifiquen necesarios como resultado de la revisión efectuada,  informando el material requerido, su costo y forma de pago a la electrificadora. Applus suministra materiales de acuerdo al convenio con el cliente.
  • Levantamiento de evidencia necesaria para procesar al usuario que incurra en defraudación de fluidos y para calcular la energía a recuperar.
  • Recepción, clasificación, revisión y liquidación de actas de irregularidades levantadas en terreno a los clientes a los que se les presta el servicio de energía,  e inicio de los procesos administrativos que correspondan con la finalidad de facturar la respectiva Energía consumida dejada de facturar; cobro de los medidores retirados en terreno conforme a lo estipulado en los contratos de condiciones uniformes de las empresas clientes y la normativa vigente.
  • Gestión en terreno de los clientes que tengan en curso un proceso administrativo con la finalidad de terminar de forma anticipada la actuación y lograr el cobro de la Energía consumida dejada de facturar.
  • Actualización de la información en los sistemas del cliente, permitiendo conocer de forma confiable y segura el estado de las actividades realizadas.
  • Revisión y auditorías periódicas,  garantizando la calidad en los procesos desarrollados.
  • Verificación del sistema de comunicación.
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